Siboney

jueves, 27 de octubre de 2016

TRUCOS CASEROS DE BELLEZA

Navegando por la red podéis encontrar milones de trucos de belleza.
Alguna vez he pensado que si tuviéramos hacer todas las rutinas que nos proponen , no podríamos realizar ninguna otra actividad.... mascarillas, cremas, limpiezas, exfoliacion, batidos detox, masajes, sentadillas..... etc   ... agotador.
Yo intento hacer algunas cosas pero la verdad esque no soy constante al 100 %.
Tengo la piel muy seca y estos truquitos si que los uso habitualmente y me funcionan.

PESTAÑAS MÁS LARGAS:

Para que crezcan tus pestañas aplícate aceite de almendras por la noche antes de acostarte, verás como en un par de semanas tus pestañas son mas largas y abundantes.
El que uso es el de Mercadona. No tiene olor y es muy barato.



LABIOS PERFECTOS:

La piel de los labios es muy fina y delicada y está expuesta a mucho agentes externos que los debilitan como : comer, hablar, besar, el frío...... y muchas veces se agrietan ( a mi muchas veces).
Para exfoliarlos en casa sólo tenéis que aplicaros un poco de azucar en los labios con un poco de vaselina y masajearlos. Quedan perfectos .
Es una solución fácil y gratis, existe un exfoliante de Lush que huele a chicle pero vale casi 10 euros, así que prefiero seguir con el azucar.




PIEL SUAVE:

A parte de aplicarme la crema corporal cada cierto tiempo me gusta aplicármela en la ducha mezclada con azúcar y masajear todo el cuerpo, luego lo aclaro , me seco , y me aplico la crema sin azúcar y dejo que se absorba. La piel queda suave y perfecta.


Probádlo , siempre mola mucho hacer estas tonterías , por lo menos a mi me hacen sentirme bien.

2 comentarios:

  1. Como experta en vagancia en cuidados de belleza , estos consejos no me parecen dificiles de aplicar... el de los labios debería hacerlo ya!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post! Probaré el exfoliante de labios!!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar